Un poco más sobre nosotros

Esencialmente somos un grupo de amigos, todos deportistas, algunos de ellos reconocidos profesionales del deporte en distintas disciplinas. Nos unió el compartir la vida de club y su saludable habito a lo largo de muchos años.

Conscientes de que los cambios en las conductas y hábitos de consumo sociales generados por la aparición de nuevas alternativas de entretenimiento y  en especial -con relación al deporte- las múltiples propuestas de cadenas de gimnasios, clubes privados de tenis, padel, squash, futbol, entrenamientos personalizados, la oferta deportiva de countries y clubes de campo, etc.,  han tenido como una de sus principales victimas a los clubes.

Por esta razón nos propusimos desarrollar distintos emprendimientos deportivos en clubes y asociaciones civiles que dispusieran de espacios para ello y que además compartan la idea de que la inversión que estamos dispuestos a realizar y la justa distribución de los beneficios que podamos obtener, constituirán un camino posible a recorrer para revertir las dificultades que los cambios de conductas sociales siguen produciendo.

Estos cambios se traducen en la pérdida  de socios y consecuentemente de recursos para  mantener y mejorar instalaciones para ofrecer un producto acorde con las nuevas demandas.

Porque estamos convencidos  de la necesidad de preservar el fin social que persiguen y promueven los clubes, porque mejorando las instalaciones, embelleciendo los espacios existentes y recreando nuevos,  mejoraremos la propuesta y estaremos a la altura de lo que la gente demanda.

Trabajando en conjunto podemos lograrlo porque entendimos que:

 

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”